Sobre nosotros

Grower Marketing Services Spain

GMS, es la empresa internacional de productos de calidad. El equipo de trabajo de GMS está formado por profesionales calificados con más de 26 años de experiencia en productos de consumo hortícolas y grandes supermercados, importación-exportación.

Nos especializamos en:

• Calabacin Verde, Calabacin Redondo, Calabacin Marrow, Calabaza, Boniato, Esparrago Verde, Naranjas, Mandarina, Piña, Albaricoque, Mango, Lima, Papaya.
• Jamón español curado, cerdos ibéricos, Embutidos.

Calabacín

Calabacín en su máxima frescura, con un eficiente control de trazabilidad. El control sobre todo el proceso de producción, envasado y logística permite a GMS ofrecer una capacidad de servicio sin precedentes en el mercado.

Pineapple

Piña

La piña es una de las frutas tropicales de mayor consumo mundial después de la banana, naranja y mango; y dadas las condiciones favorables del suelo tropical que ofrece la región de América Latina, nos permite ofrecer una piña de calidad, asi como poder ofrecerla fresca en distintos formatos lista para su consumo.

La finalidad de GMS es comercializar conjuntamente todas las frutas y hortalizas en el mercado de fresco.

Ofrecemos al mercado una oferta continuada durante todo el año, planificada según su demanda, y con la máxima calidad.

Nuestro reto es alcanzar una producción de hortalizas y frutas de excelente calidad que satisfagan las necesidades de los más exigentes consumidores a nivel internacional.
Toda la producción de GMS se obtiene mediante control integrado de plagas y cuenta con la certificación Leaf, que lidera internacionalmente la promoción de la agricultura sostenible con un grado máximo de respeto ambiental. Nuestro exigente control de calidad repercute también en el cumplimiento de normas laborales y de salud de nuestros trabajadores.

Tenemos producción orgánica en varios lugares y debido a la creciente demanda, GMS también ofrece procesamiento flexible de productos recién cortados.

Este proyecto de producción busca la sostenibilidad medioambiental y económica en la actividad agroalimentaria, así como la apuesta por el aumento en la producción de productos ecológicos.

Nuestros productos de origen:

PRODUCTOS:

Calabacin, Calabaza, Boniato, Judía Verde, Esparragos Verdes, Naranjas, Mandarinas, Albaricoques, Melón Amarillo, Melón Piel de Sapo, Melón Miel, Mango, Limas

PANAMA: Piña, Papaya

REPÚBLICA DOMINICANA: Piña

Grower Marketing Services España, tiene como objetivo elevar el perfil de las empresas familiares de horticultura españolas fomentando una mayor comprensión de la industria y su importancia para la economía española.
Grower Marketing Services Spain es un defensor de la coordinación, colaboración y cooperación entre productores españoles e internacionales.
GMS, representa a los cultivadores con áreas sustanciales de hortalizas, frutas, productores de jamón español curado.
En GMS, nos enfocamos en trabajar estrechamente con nuestros productores y distribuimos directamente a nuestra base de clientes en todo el mundo.

Politica de Gestion

Es política de Grower Marketing Services Spain, que la calidad y prestigio de sus productos y servicios alcanzada en una dilatada trayectoria, se vea superada por la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, en el que está implicado todo el potencial humano de la empresa con un objetivo concreto, ofrecer a nuestros clientes y partes interesadas una dinámica actual que aumenta la prestación de servicios y productos al menor costo.

La Dirección de Grower Marketing Services Spain, para conseguir el nivel de Calidad que el mercado demanda a costes competitivos propone objetivos de Calidad alineados con el Plan Estratégico para el control y/o mejora de la misma, que son comunicados periódicamente a todo el personal.
Todo el personal debe ser consciente de la necesidad de asumir una mentalidad encaminada hacia un constante esfuerzo de mejora y que nuestros productos alcancen un elevado grado de rendimiento y fiabilidad como respuesta a la elevada competencia existente.

Misión:

Nuestra misión lograr la máxima satisfacción del cliente y partes interesadas, articulada a través de una orientación a la mejora de nuestro servicio, contando con el apoyo técnico, comercial y administrativo.

Visión:

Nos orientamos a la clara mejora de nuestros procesos, con el objetivo de lograr la plena expansión y presencia en todo mercado nacional, y nuestra proyección a largo plazo en el mercado internacional.

Objetivos:

En primer lugar, la tarea de mejorar es una responsabilidad de Gerencia. Siendo la mejora un proceso continuo.
Al implantar el plan de mejora de la calidad el compromiso adquirido por todo el personal que trabaja en Grower Marketing Services Spain asumirá plenamente desde su puesto de trabajo, la responsabilidad de la correcta ejecución del mismo, tomando parte en la preparación, realización y evaluación de las actividades para la resolución de problemas en Grower Marketing Services Spain.
•Todo el personal de Grower Marketing Services Spain, compartirá el éxito de la empresa, debido a la implicación de todos en el proceso de mejora continua.
•Nuestra organización se orientará hacia los clientes, usuarios y demás partes interesadas tanto dentro como fuera de la empresa.
•Todos los departamentos deberán conocer y disponer de la máxima información de nuestros competidores.
•Nuestros proveedores, tanto internos como externos, deberán estar involucrados en nuestra Política de Calidad.
•Se prestará especial atención a la capacitación y formación del personal.
•Nos comprometemos a respetar y hacer cumplir todos los requisitos legales.